5 maneras de mejorar la seguridad de tu hogar parte 2
- grupopromoinn
- 14 jul 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 29 ago 2020
Bienvenido!
Aquí te traemos la segunda parte de este interesante artículo, esperamos sigas disfrutando de nuestros contenidos :)
Si deseas ver la primera parte de esta entrada, da click aquí
1. Invierte en luces activadas por movimiento
Las luces activadas por movimiento, especialmente como parte de un sistema de seguridad automatizado más grande, pueden ser el último intento perfecto para mantener alejados de tu casa a los ladrones y los criminales. Verse bajo la luz de un foco inesperadamente puede ser suficiente para convencer a un ladrón de rendirse en su intento de robo.
2. Mantén segura tu segunda planta
Aunque las puertas y ventanas de tu primera planta podrían estar protegidas y listas para cualquier eventualidad, con frecuencia nos olvidamos de asegurar que los puntos de entrada de nuestra segunda planta tengan la misma protección. Los sensores para ventas, detectores de rotura de cristal y seguros también son esenciales para evitar que los ladrones entren a tu hogar por la segunda planta. Asegúrate de cerrar todas las ventanas en la noche y mientras no estás en casa, y piensa en utilizar enchufes inteligentes para encender uno o dos focos mientras no estás para que parezca que hay alguien en casa.
3. Pídele a la policía que inspeccione tu casa
Si no estás seguro de que tu casa es segura, muchos departamentos de policía con gusto llevarán a cabo inspecciones del hogar para los miembros de la comunidad. Con sus conocimientos, pueden ayudarte a entender los posibles factores de riesgo y las áreas donde podrías ser susceptible a robos y otros peligros.
4. Seguros para ventana
Se sabe que las ventanas son el punto de entrada más vulnerable, y aunque la mayoría de los sistemas de seguridad del hogar ofrecen sensores para ventanas que hacen sonar una alarma si hay un intruso, existen otras medidas que puedes tomar para asegurar que las cosas no lleguen a ese punto. Una de estas cosas son los seguros para ventana. Estos seguros, que son efectivos y económicos a la vez, son perfectos para usarlos en las ventanas del sótano y las ventanas de la primera planta e impedirán que los ladrones entren a tu casa.
5. Ten sentido común
El sentido común prevalecerá la mayoría de las veces. La mayoría de los criminales, especialmente los ladrones, son oportunistas. Con solo no tentar a los criminales, puedes evitar convertirte en un blanco. Siempre debes estar atento a tu casa y a los alrededores, especialmente a cómo podría lucir ante los ojos de un ladrón.
Esperamos te haya gustado :)
GPI te desea un increíble día!
Comments